Sprinklr Modern Research le permite recoger datos que le proporcione información para una toma de decisiones en tiempo real maximizando la satisfacción de su cliente.

Haga crecer su negocio con conocimiento aprovechando información procesable derivada de la voz del cliente en tiempo real usando IA.

Mejora la experiencia del cliente con información integral e inteligencia artificial.

Protege la reputación de tu marca mediante la detección y gestión proactiva de crisis.

Investigación moderna

Caso de Éxito

MCDONALD’S

Cómo McDonald’s se mantiene por delante de la competencia “Al poner el Benchmarking en la parte superior de Listening, hemos desarrollado un poderoso motor de salud de marca, que nos permite llegar al corazón de las tendencias y arrojar luz sobre ideas que de otro modo serían difíciles de desempaquetar” Sneha Jain, Gerente de datos sociales globales, inteligencia.

El desafío

McDonald’s quería evolucionar aún más su estrategia social y usar la información social para mantenerse un paso por delante del juego. Esto requería desarrollar una comprensión más profunda de cómo funcionaba la marca en las cuentas individuales de marca y contra los competidores.

La solución

McDonald’s comenzó a usar el módulo Benchmarking de Sprinklr para obtener información comparativa sobre el negocio. Al colocar en capas Benchmarking en la parte superior de Listening, McDonald’s es capaz de profundizar mucho en las métricas de rendimiento social, y puede aprovechar ese conocimiento para impulsar la creatividad, el crecimiento, la eficiencia y la ventaja competitiva. 

Con paneles personalizados que muestran las métricas en tiempo real de los principales competidores, McDonald’s tiene una mejor visión de las tendencias de la industria y las expectativas de la audiencia.

Contacto

C/ de Puerto Rico 8B
28016 (Madrid)

Teléfono: +34 91 159 17 87

sprinklr@watchandact-ux.eu