Sprinklr Modern Engagement permite la escucha, clasificación participación y análisis en todos los canales sociales y de mensajería.

Aumentar los ingresos y disminuir la rotación al involucrar más a los clientes.

Reducir el coste de la gestión de compromiso del cliente.

Proteger la reputación de tu marca.

Compromiso moderno

Caso de Éxito

HP

Cómo HP se asoció con Sprinklr para optimizar su campaña “Get Real”.

Desafío
HP necesitaba monitorizar regularmente las reacciones de las redes sociales a su campaña “Get Real” desde una ubicación central para que pudieran adaptarse y cambiar en tiempo real.
 
Soluciones
Con Sprinklr, el equipo de HP pudo supervisar regularmente el rendimiento de la campaña y profundizar en los detalles para obtener datos cuantitativos y cualitativos que les ayudaron a mantenerse ágiles y realizar cambios.

RESULTADO DE NEGOCIO PRIMARIO
Mediante el uso de la plataforma Sprinklr como punto central de referencia durante la campaña, el equipo de HP fue capaz de supervisar el rendimiento de forma regular. 

“El objetivo era establecer esto para que pudiéramos cambiar y reaccionar sobre la marcha”, dijo Brower. Con Sprinklr, el equipo de HP fue capaz de mirar más allá de los números de alto nivel y profundizar en los detalles para ver los tipos exactos de comentarios que sus publicaciones estaban recibiendo y fue capaz de ejecutar la campaña “Get Real” mucho más eficazmente, ahorrar una cantidad significativa de tiempo y trabajar de manera más eficiente. 

Contacto

C/ de Puerto Rico 8B
28016 (Madrid)

Teléfono: +34 91 159 17 87

sprinklr@watchandact-ux.eu