Sprinklr Modern Advertising permite a las marcas ofrecer publicidad personalizada mediante: La planificación, ejecución, análisis y optimización de su estrategia en los principales canales digitales.

Aumentar el retorno de la inversión publicitaria de su negocio utilizando integraciones, inteligencia artificial y automatización.

Reduce los costes de producción publicitaría de equipos aislados utilizando colaboración, automatización e informes unificados.

Protege la reputación de tu marca, a través de procesos de aprobación, roles de usuario estructurados y reglas de gobierno.

Publicidad moderna

Caso de Éxito

Philips

Philips utiliza Sprinklr para trabajar con 100 socios de agencias en todo el mundo. Empresa líder en tecnología de la salud aumenta la eficiencia y la transparencia en todas sus plataformas sociales.

Desafio
Desafíos en la gestión de su publicidad social, que implica trabajar con 100 socios de agencias en todo el mundo.

Soluciones
Sprinklr ha dado al equipo de marketing central una mayor visibilidad de toda la actividad social.

RESULTADOS DE NEGOCIO PRIMARIOS
Aumento de la eficiencia, reducción del tiempo necesario para lanzar campañas, eliminación de la necesidad de intercambios de correo electrónico.  Mejora de la eficacia a través de una fácil integración con herramientas digitales, como Adobe, Hadoop y Google Campaign Manager.

Contacto

C/ de Puerto Rico 8B
28016 (Madrid)

Teléfono: +34 91 159 17 87

sprinklr@watchandact-ux.eu