#SomosTransformación

Fruto de la alianza entre Watch&Act y Sprinklr, empresa de referencia en la gestión de la experiencia del cliente en RRSS, nace Watch&Act User Experience.

Watch&Act ofrece, desde 2013, servicios de consultoria de transformación para grandes cuentas en España. Sprinklr fundada en EE.UU. en 2009, es una compañía de base tecnológica con gran presencia internacional

Mediante esta alianza, ofrecemos al mercado español un servicio avanzado que permite a los clientes monitorizar en tiempo real la experiencia del usuario, gracias a las RRSS, empleando la analítica de datos y business intelligence. Así, las compañías pueden mejorar la calidad de sus servicios y desarrollar campañas de marketing y generación de contenidos más avanzados, ajustándose a las preferencias de sus diferentes públicos y segmentándolas adecuadamente.

¿Qué es la transformación?

Entendemos la transformación como el centro de todas las acciones y de una forma muy específica en las nuevas formas de comunicarnos con clientes y consumidores. El mundo se conecta con nuevos canales más modernos. Nos transformamos para escuchar, aprender y dar respuesta a nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante la implantación de la mejor plataforma del mercado en Customer Experience, Sprinklr que unifica y se integra con todos los canales digitales y sistemas de gestión de la empresa. Un cliente satisfecho es un cliente fidelizado y recurrente.

Contacto

C/ de Puerto Rico 8B
28016 (Madrid)

Teléfono: +34 91 159 17 87

sprinklr@watchandact-ux.eu